Aplicación de generación de contactos Sales Phone Aumenta las ventas hasta un 27%

29-Mar-2011 | News-Press Release

Londres (Reino Unido), 29 de marzo de 2011 Es una regla de ventas global: sólo el 20% de la fuerza de ventas mundial rinde al máximo de su capacidad.  Sales Phone, líder mundial en aplicaciones móviles para generación de contactos y gestión de ventas, está dándole la vuelta a esas estadísticas. La revolucionaria aplicación Sales Phone sitúa al 80% de los comerciales a la vanguardia de la industria proporcionándoles las herramientas que necesitan para identificar posibles contactos, organizar y gestionar datos y ofrecer un servicio personalizado, lo que da lugar a que se conserven los clientes, se repitan los negocios y las ventas aumenten hasta un 27%.

Desde su inicio hace unos años, la aplicación Sales Phone ha estado cambiando la forma en que los equipos de ventas gestionan sus contactos de ventas en el mundo de la automoción, la banca, la hostelería, el negocio inmobiliario y otras industrias. Hoy en día, la aplicación Sales Phone se ha mejorado con características adicionales de fácil uso y se ha establecido rápidamente como una aplicación líder para la adquisición de datos y creación de ingresos a nivel mundial.

Fácil de usar, Sales Phone proporciona aplicaciones de generación de contactos automatizadas para contactos de ventas en iPhone, iPad y teléfonos táctiles Android .

Esta aplicación esencial ofrece una potente plataforma para captar, filtrar y organizar información, crear informes de ventas y hacer seguimientos con posibles clientes mediante correo electrónico, SMS o teléfono.

Con un precio estratégico de 39,99 dólares estadounidenses por vendedor, la aplicación Sales Phone es una de las aplicaciones móviles de generación de contactos para negocios más convenientes desde el punto de vista económico disponibles hasta la fecha.

En un mundo dominado por la tecnología e impulsado por la necesidad de conseguir más clientes, Sales Phone està constantemente subiendo el listón al desarrollar nuevas aplicaciones para vendedores.

La aplicación Sales Phone marca la diferencia en el mundo de las ventas creando conexiones humanas, prestando atención a los detalles, las relaciones cara a cara y la excelencia en el servicio al cliente.

Cada organización hace una búsqueda diferente cuando busca generación de contactos. Desde aplicaciones para recopilación de datos, aplicaciones de generación de contactos, aplicaciones para gestión de ventas, aplicaciones CRM para iPhone, iPad o aplicaciones de Android para representantes comerciales, hasta aplicaciones empresariales para iPhone, aplicaciones para iPad, pasando por aplicaciones de Smartphone para negocios. Sales Phone las agrupa todas.

Acerca de Salesphone.net
http://www.salesphone.net es un proveedor conocido a nivel mundial de aplicaciones de iPhone para equipos de ventas, además de aplicaciones de iPad y Android en teléfonos táctiles. Durante aproximadamente una década, en los negocios se ha convertido en un líder en generación de contactos con una base de clientes que se extiende por todo el mundo.

Si desea más información, póngase en contacto con:
Ronald Alfred
Director ejecutivo
Correo electrónico: contact@salesphone.net

Show HTML Embed Snippet

This release was submitted by a PRSafe user.
Any communication related to the content of this release should be sent to the release submitter.

Contact Info

From Name
From Email
From Company
Message
Login to Submit Email

Author Info

Tag Cloud

Categories

More Releases

Comments

Add a Comment

    \n\